desplegar Seguridad

Pampa Bistro es una empresa que se fundó en el año 2006 cuya planta industrial está localizada en Lanús.

 

Produce alimentos súper congelados con ingredientes de la mejor calidad que distribuye en supermercados de Argentina y Europa.

El mayor esfuerzo que hace la compañía lo concentra en brindarle a sus consumidores y clientes las mejores alternativas, deliciosas y saludables. Todos los platos, carnes, verduras, pastas, rebozados y panificados, están elaborados con productos caseros, sin aditivos ni conservantes.




La Planta


Pampa Bistro está ubicada en Lanús Este, Provincia de Buenos Aires a solo 15 km del puerto.

 

Está habilitada por el SENASA para el mercado local y habilitada por la Comunidad Europea para la exportación de productos cárnicos y alimenticios en general.

 

Estas habilitaciones se cumplen y se verifican estrictamente superando los estándares sanitarios requeridos, marcando así una diferenciación en calidad y seguridad alimentaria.



Los Productos

 

Todos los productos están desarrollados desde una receta de cocina artesanal y casera. Durante los procesos de producción, se cuida el delicado balance de cada ingrediente, respetando la seguridad e inocuidad en todo momento.

 

Se opera bajo el sistema de calidad HACCP (Hazardous and Critical Control Points) que permite monitorear y controlar los procesos integrando las BPM (Buenas Practicas de Manufactura) y el POES (Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento).

 

Equipo de producción


El equipo de producción está altamente capacitado para que todo lo que produce sea acorde a los procesos requeridos. Para lograr este objetivo, la empresa entiende que es muy importante la capacitación constante y el ambiente de trabajo para que cada persona pueda desarrollarse profesionalmente.






-
desplegar Desarrollo de Productos

La compañía se desarrolla en tres grandes unidades de negocio:

Pampa Bistro Retail, Food Service y Exportación.

  • Pampa Bistro Retail se comercializa en los principales supermercados y tiendas del país bajo la marca “Pampa Bistro”
  • Food Service brinda soluciones gastronómicas hechas a medida, según las necesidades del cliente
  • Exportación de alimentos súper congelados a través de importadores y distribuidores, cubriendo necesidades diferenciadas y específicas dependiendo del país y sus consumidores.

-
bottomPage