desplegar Seguridad

En Pampa Bistró lo más importante es asegurar la calidad y seguridad de lo que se produce. Todos los días se cuida que todos los productos y la planta cumplan con los estándares requeridos por los sistemas de calidad.


Se opera bajo los siguientes sistemas de calidad:


  1. 1. HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) monitorea continuamente la inocuidad de los insumos y productos así como también las condiciones de trabajo.
  2. 2. BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) asegura el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad del personal e instalaciones.
  3. 3. POES (Procedimientos Operativos Estandarizados de Sanitización) controla el cumplimiento de todas las normas de sanitización de la planta.
  4. 4. TRAZABILIDAD. Todos los productos se pueden trazar desde el mercado, el despacho, el proceso de producción hasta las partidas de insumos recibidas. Al mismo tiempo se exige a los proveedores los protocolos y trazabilidad de los productos que entregan. De esta manera, por ejemplo, se puede saber exactamente a que tropa de animales pertenece la carne que se vende en las empanadas con solo saber el lote de producción. De la misma manera se conoce la procedencia de los insumos claves como el pollo, lácteos, harinas, especias y otros.

La planta y los sistemas de calidad se encuentran habilitados y monitoreados permanentemente por el SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) y cuenta con el RNE (Registro Nacional de Establecimiento) que otorga el INAL.

Todo este permanente sistema de mejora motivó a la compañía a habilitar la planta para la exportación de productos a la Comunidad Europea, logrando dicha habilitación en el año 2008. Hoy Pampa Bistró está habilitada para exportar productos de base cárnica (bovina, aviar, caprina y otras) a la Comunidad Europea.

-
desplegar Desarrollo de Productos

Los productos son desarrollados por un equipo técnico propio, partiendo de una receta de cocina artesanal, llevándolo a un producto industrial manteniendo siempre las cualidades organolépticas que lo distinguen. No se utilizan conservantes en las recetas y se procura que todos los productos tengan bajo contenido de sodio, haciéndolos más saludables.

Permanentemente se desarrollan nuevos productos y se prueban en el mercado, buscando la satisfacción de los distintos gustos de los clientes.

-
desplegar Proceso de Producción
bottomPage